El COVID-19 tiene a la gente luchando con la “nueva normalidad”. Esto ha afectado nuestras vidas y finanzas que se han puesto completamente patas arriba. Hemos convertido nuestras casas en oficinas improvisadas, hemos aprendido a lavarnos las manos obsesivamente, y hemos acumulado todo tipo de artículos de higiene.
Si en estos tiempos sin precedentes te preocupas por el futuro, no estás solo. Es hora de planear tu futuro con más cuidado, no sólo para ti, sino también para tus seres queridos.
Es hora de asegurar una protección financiera que te dé la confianza de que, sin importar la situación, tú y tu familia están protegidos financieramente.
Protege a los que amas
Tener un seguro de vida podría contribuir a la seguridad financiera de tu familia. Si está casado, el seguro de vida puede proporcionarte dinero adicional que puedes utilizar para cumplir tus objetivos financieros, como la compra de una casa o un viaje al extranjero.
Si eres padre o madre, un seguro de vida puede ayudarte a ahorrar para tu fondo universitario. Del mismo modo, tener un seguro de vida te permite seguir trabajando en tus objetivos, sin preocupaciones, porque te has preparado financieramente.
Cuidar de las deudas
Deja las preocupaciones del futuro y vive una vida centrada en el “ahora”. Para tu tranquilidad y la de tu familia, tener un seguro de vida puede pagar cualquier deuda pendiente, en caso de que le pase algo. Eliminar la deuda puede ser un gran alivio del estrés, especialmente en tiempos sin precedentes.
Sin la carga añadida, puedes avanzar hacia el logro de tus objetivos y vivir una vida financieramente independiente.
Protege tus finanzas
No podemos pasar por alto el impacto financiero y económico que esta pandemia está dejando. Tus ingresos se han convertido ahora en tu mayor activo. Imagina si de repente tienes que lidiar con la pérdida de tu trabajo o peor, una emergencia médica. El seguro de vida puede proteger tus ahorros mientras trabajas en la financiación de estos gastos inesperados.
Además, asegura que tus finanzas no se agotarán por una sola emergencia. Estás seguro de que tu dinero todavía puede complementar tus planes futuros y los de tu familia. Sin embargo, en caso de que fallezca, el seguro de vida también puede proporcionarle a tu familia apoyo financiero para que ellos también puedan disfrutar de los frutos de tu duro trabajo.
Seguro de vida para tu tranquilidad
Tener un seguro de vida puede tranquilizarte fácilmente. Estás seguro de que puedes hacer frente a gastos inesperados en caso de accidentes y emergencias médicas, y no tienes que preocuparte por la seguridad financiera de tu familia, permitiéndoles vivir la vida que siempre imaginó para ellos.
Deja que el seguro de vida se encargue de estas preocupaciones. Tu único trabajo ahora es concentrarte en otras cosas que importan, como construir relaciones y trabajar duro para poner en marcha sus planes.
En León Botero Seguros, podemos ayudarte a encontrar la mejor solución de seguro para ti y tu familia. Cualquiera que sea tu situación, obtener un seguro de vida puede proporcionarte la seguridad y la tranquilidad que necesitas, con una cosa menos de la que preocuparse, especialmente en una época de pandemia mundial.