En Colombia, contar con un seguro de salud complementario es fundamental para asegurar una cobertura médica más completa y adecuada a sus necesidades. Este tipo de seguro puede cubrir costos médicos que no son cubiertos por el sistema de salud público, lo que puede resultar en un ahorro significativo en gastos de salud.
Con un Seguro de Salud permanece tranquilo porque sabe que está protegido en todo momento, complementando el cuidado de la salud suyo y de su familia.
Con un Seguro de Salud podrá:
- Escoger al profesional de su preferencia.
- Elegir la institución en la que quiere ser atendido
Con un Seguro de Salud permanece tranquilo porque sabe que tiene acceso ilimitado a servicios que no solo complementan su Plan Obligatorio, sino que además le permiten disfrutar de atenciones exclusivas como consultar directamente a un médico especialista o realizar exámenes de imagenología o radiología, sin necesidad de esperar una autorización por parte del médico general.
¿Y eso cómo le beneficia?, sencillo: tiene cobertura de alta calidad en ayudas diagnósticas de laboratorio, imagenología o radiología, prótesis y trasplantes, además cuenta con tratamientos ambulatorios en caso de que requiera una diálisis o de que seas diagnosticado con enfermedades de alto costo.
Existe una variedad de planes de salud y puede escoger el que se ajuste a sus necesidades.
¿Necesita asesoría para elegir su seguro?
Consúltenos en León Botero Seguros y le daremos una orientación profesional para que complemente el cuidado de la salud suya y de su grupo familiar.